Llámanos 01 800 9653266

Quienes Somos


La guayabera es una prenda única, que se vuelve un símbolo de elegancia y etiqueta para la cultura de Latinoamérica. En Yucatán tuvo sus orígenes a principios del siglo XX, cuando los habitantes de la zona necesitaban vestir una prenda con mayor confort pero sin perder su elegancia.

La calidad en sus costuras y su diseño único, sus alforzas, su bordado o deshilado y el excelente trabajo manual, ha convertidoa la guayabera elaborada en tela de lino y de algodón, en la prendaideal para los climas cálidos y tropicales.

Por más de cien años, presidentes y muchas celebridades usan la guayabera en México de manera formal, desde un paseo por el malecón, un bautizo, hasta una boda en una elegante hacienda; un dato muy significativo es que el uso de la guayabera se ha generalizado entre jóvenes, niños e inclusive mujeres, siendo una prenda de vestir catalogada de primera dentro de la elegancia y elbuen vestir.

Hay guayaberas con una extensa variedad de colores, que van desde los básicos, como el blanco, azul cielo o beige, hasta los modernos, en colores intensos y pasteles. De igual forma y en el transcurso del tiempo, de los cambios y gustos de los usuarios, hemos sido innovadores creando variedad de diseños, como el tipo filipino, con cuatro o dos bolsas, alforzadas al frente, o bordadas dando como resultado nuestra línea de CANCUMISAS las cuales definimos como camisas estilizadas con detalles de guayabera, especialmente diseñadas para la comodidad y porte de todo caballero elegante.

En Wolf Company nos dedicamos a la venta y fabricación de las auténticas GUAYABERAS YUCATECAS, así como también de nuestra línea de CANCUMISAS. Los diseños de nuestras prendas sin importar el lugar donde se encuentren se vuelven “Un estilo de vida” son innovadores y muy diversas dado el colorido que podemos plasmar en los mismos. Nuestras marcas son símbolo de elegancia y confort con diseños únicos y buscamos que el estilo propio de nuestras guayaberas marquen tendencia.

Debido a ello, hemos logrado llevar a toda la República una prenda que de otro modo hubiera permanecido como un producto local en Yucatán. Hoy, un pedacito de la cultura de la Península se puede disfrutar en cada estado de la República Mexicana.

Mientras que con la Guayabera transmitimos la elegancia, con la Cancumisa se invita al Relax; son estas dos líneas las que definen nuestro mercado y le otorga amplitud de uso a nuestras marcas; y sin importar el lugar en donde estemos se vuelve factor determinante para disfrutar y hacer de nuestra vida un largo fin de semana.

Nuestras marcas: CANCUMISA, G.CANDILA, Guayabera.mx y la línea G.CANDILA KIDS.

Misión


La emoción de crear productos que se puedan lucir cubriendo a las personas de elegancia, clase y buen gusto para ser admiradas con excelencia en el servicio, que superen las expectativas del cliente, siendo por ello un nuevo concepto de moda mexicana.

Visión


Ser la más importante proveedora de prendas de vestir para el calor, de las principales tiendas departamentales y boutiques de México, teniendo presencia propia en las mejores plazas resort y vacacionales de la zona cálida.

Valores


Pasión: Sentimiento que nos mueve a hacer lo mejor con placer.

Personas: Construir relaciones sólidas y duraderas.

Cliente: Es nuestra prioridad, necesita siempre ser bien atendido.

Ética: Ser transparente y Verdadero.
Innovación: Saber anticiparse, creando nuevos deseos de forma sostenible.



G. Candila - Todos los derechos reservados 2017